Como reflejo de una nueva etapa, en 2014 el FLAR renovó su imagen corporativa (fotos del lanzamiento). Esta coincidencia respondió a la necesidad de reinventarse continuamente, de innovar a través de aproximaciones dinámicas y frescas en el marco de un mundo que exige adaptarse al cambio.
Se mantuvieron los colores relacionados con los elementos que lo identifican. El agua, el arroz y Latinoamérica se incorporan de forma natural a un renovado concepto de abundancia, aquella que permite satisfacer las necesidades de sus miembros, a través de sus productos y servicios.
Durante el proceso de renovación de la identidad estuvieron involucrados tanto el equipo técnico como administrativo del FLAR en Colombia; además, se contó con el acompañamiento de un profesional en diseño (Miguel Ángel Ceballos), responsable del desarrollo de una nueva imagen que cumple la función de innovar y recoger todos los aspectos que lo identifican.
Se espera que esta nueva imagen acompañe por muchos años el camino del FLAR y que la abundancia representada en los granos de arroz sea un símbolo de progreso para el sector arrocero de América Latina y El Caribe, representado a través de sus socios.