Institucionales

slides-06

Para celebrar el vigésimo aniversario del FLAR, compartimos con ustedes un sencillo homenaje de nuestro recorrido institucional (https://flar.org/20aniversario). Asimismo, les dejamos el mensaje de Eduardo Graterol, Director Ejecutivo del FLAR:

 

El 16 de enero de 1995 comenzó una historia que ha marcado el desarrollo tecnológico del arroz en América Latina y El Caribe.

 

En el FLAR celebramos 20 años de institucionalidad, de integración del sector arrocero que ha significado investigación para obtener variedades, socialización de tecnologías en agronomía y en cosecha de agua, información y conocimientos compartidos que fortalecen a los sistemas de producción de arroz.

 

Continuaremos trabajando con esfuerzo y pasión con el objetivo de abrir nuevos horizontes para la competitividad del sector arrocero y ofrecer arroz de excelente calidad para la alimentación de la región y el mundo.

 

Gracias a los miembros del FLAR por contribuir con estos logros y por creer en la institucionalidad e inversión para generar las tecnologías que necesitamos.

 

¡Felices 20 años!

 

Eduardo Graterol

Director Ejecutivo del FLAR