Fuente: AVN
08/07/2013 – El Gobierno Nacional ha dispuesto de casi Bs 1.295 millones para unos 9.500 productores de caña y arroz, a escala nacional, quienes trabajarán 200.000 hectáreas aptas para la producción, informó este lunes el viceministro de Economía Agrícola, Faiez Kasen Castillo.

Indicó que el Ejecutivo ha flexibilizado el trámite para que los trabajadores de la tierra puedan consignar sus expedientes en el Ministerio para la Agricultura y Tierras, ente que tramitará los recursos ante el Banco Agrícola.

Hacemos un llamado a todos los productores para que se acerquen a las oficinas del Ministerio y presenten la cédula de identidad, los documentos que los acreditan como productores y cuánto reciben, tanto por los silos, como por centrales azucareras“, explicó Kasen Castillo.

Al respecto, el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, entregó un total de Bs. 50.243.146 a 260 productores de caña y de arroz de la entidad.

Explicó que esta será la primera de una serie de asignaciones a trabajadores de la tierra de la zona, de un total de 895 que hasta la fecha han introducido sus expedientes en la entidad bancaria, para el mejoramiento de las unidades de producción en ese estado.

Fuente:http://www.avn.info.ve/contenido/gobierno-asigna-bs1295000-para-productores-ca%C3%B1a-y-arroz