Sin Categoría

Fuente: Panamá On

25/08/2014 – En busca de construir una plataforma para el intercambio entre personas de la industria del arroz, se celebró en esta ciudad la 7ma Conferencia Anual sobre la Ruta del Arroz 2014.

 

El evento inició el pasado miércoles y concluyó hoy con la ponencia del Director Nacional de Normas para la Importación de Alimentos, ingeniero Humberto Bermudez de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), quien explicó a los conferencistas el sistema de importación que aplica Panamá.

 

Este evento fue organizado para minimizar la creación de redes, así como para que pueda alcanzar la iluminación en el mercado para el resto del año 2014 y 2015.

 

La agenda de esta conferencia ofrece una visión detallada de la forma en la región de las Américas influye en el mercado y, a su vez, cómo se ve influenciada por el movimiento global de la industria.

 

Esta conferencia está enfocada en: Ampliación del Canal de Panamá; invertir en la agricultura y granos; logística mundial en el comercio; el mercado mundial de granos y el niño 2014; el precio del arroz; arroz mercados de las Américas, entre otros enfoques.

 

Panamá, fue escogida como sede de este importante evento, el cual contó con conocedores y líderes en la industria de granos y arroz, expertos del comercio, analistas de mercado globales, economistas entre otros.