Profesionales que estén en sus primeros 10 años de carrera como investigadores o asistentes técnicos en el cultivo del arroz tendrán la oportunidad de aplicar por uno de los cupos, sin costo de inscripción, del III Curso Internacional de Arroz, que se realizará del 21 al 28 de agosto de 2018 en la Seccional de la Federación Nacional de Arroceros (FEDEARROZ) en Villavicencio, Colombia.

Este espacio de capacitación, cuya primera versión se realizó en 2014, tiene por objetivo contribuir a la formación de profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en investigación y manejo del cultivo de arroz.

Gracias a la unión de esfuerzos de FEDEARROZ-Fondo Nacional del Arroz, el FLAR, el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), el Programa de Colaboración Kusanone a través de le embajada de Japón en Colombia y la Alianza de Investigación en Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible (SATREPS, por su sigla en inglés), se ha diseñado un programa intensivo de siete días donde se cubrirán diferentes aspectos del cultivo del arroz.

Las personas interesadas pueden postularse a través de este enlace https://es.surveymonkey.com/r/KGFW367 hasta el 25 de julio. Tenga en cuenta que en el momento de realizar el registro, se le va a solicitar anexar una carta de postulación elaborada por una organización vinculada al sector arrocero de su país.

Cierre de Inscripciones

Julio 13 de 2018

Julio 25 de 2018

Inscripciones

Haz click aquí