Sin Categoría

Fuente: Llanera.com

21/02/2016 – Con el objetivo de realizar el primer Comité Técnico Interinstitucional de la vigencia 2016, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, quien lidera el proceso, citó a los representantes de las entidades aportantes al proyecto Ciencia, Tecnología e Innovación de Arroz.

 

Al llamado acudieron y participaron activamente, la Dirección Técnica de Fedearroz, la Universidad Unitrópico, la Alcaldía de Aguazul y funcionarios de la Dirección Administrativa de Planeación y la Secretaría de Agricultura de la Gobernación.

 

En la reunión se socializó el avance del proyecto y se definieron compromisos en torno a la entrega de las contrapartidas de cada una de las entidades cofinanciadoras, con el propósito de suscribir el convenio en el primer semestre del presente año.

 

Actualmente, se está trabajando en los diseños y la adecuación de la granja la Corocora, ubicada en el sector urbano del municipio de Aguazul, la cual operará como Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, pionero en el Departamento.